DeliArte | Hay Brunch porque hay vino
1828
post-template-default,single,single-post,postid-1828,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Hay Brunch porque hay vino

Lo que sea que nos haya traído la noche anterior… siempre lo mejor es el brunch.

Metamos el vino espumante en hielo con flores de colores. Después de todo, siempre tenemos algo que festejar no?

Una forma de disfrutar un desayuno extendido y una excelente excusa para  unas Mimosas y Bloody Marys por la mañana.

Me encanta la idea de poder disfrutar un día gastronómico por varias horas. Y es que las mañanas en nuestro país son tan energéticas que:  cómo no planear un evento para compartir por horas? Hagamos un ambiente refinado, simpático y variado con estos consejos:

5 Detalles a tomar en cuenta:

  • La Hora: El brunch proviene de los ingleses, quienes llegaban a caballo a tomar ésta comida situada entre el desayuno y el almuerzo y es hasta nuestros días que así se ha mantenido. La hora perfecta es entre 11 Am y 2 Pm.

  • El servicio: La mejor o la forma más típica del brunch es estilo cóctel, informal y de pie. Podemos poner una mesa con todas las delicias y la cubertería, para que cada quién escoja sus alimentos. En lo personal creo que debemos optar por una decoración rústica y chic, utilizando elementos antiguos con flores frescas e ideas que den el toque personal del anfitrión. 

  • Qué bebidas: Pues todas las que te apetezcan. Unos deliciosos tés naturales, café, leche, chocolate, jugos, cerveza, vino rosé y espumante. Y si querés unos deliciosos cócteles que dejarán con la boca abierta a tus invitados. 

  • Qué Platillos: Hay tantos temas y platos que podemos escoger para un brunch. Aquí te dejo algunas ideas inconclusas para ejercitar nuestra imaginación!  Dale importancia a los panes y a las frutas en todas sus formas y recetas.  Mis platillos preferidos son: Les croque monsieurs, las tostadas francesas, tocineta con papas al estilo Tartiflette, mousse de chocolate, los huevos benedictinos, salmón ahumado, mermeladas, blinis, huevos rancheros, pulled pork bites, waffles y parfait de frutas. Ah! queso, queso y más queso. 

  • Buena música: Siempre la música juega un papel importante en el ambiente que queramos darle a nuestra mañana. A mi me gusta el jazz o sino invitar a nuestro amigo que es DJ quien de seguro sabrá cómo hacernos la mañana. 

¡Ahora sí, vestíte con ese vestido que tenés guardado porque es hora de disfrutar un Brunch!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.