DeliArte | Deli Arte - Preguntas frecuentes
Deli Arte - Preguntas frecuentes
Deli Arte - Preguntas frecuentes
1353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1353,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes.


Queremos facilitarle su evento y la realización del mismo, por eso le respondemos algunas preguntas que usted podría tener.

  • ¿Debo limitarme a los menús y paquetes que ofrecen en esta página?
    De ninguna manera, usted puede solicitar cualquier cambio y proponer cualquier estilo, menú o servicio. Nuestra experiencia y creatividad serán sus aliados.
  • ¿Qué zonas del país atienden?
    Principalmente en el Gran Área Metropolitana. Sin embargo los servicios de Chef pueden ser en cualquier lugar del país.
  • ¿Qué incluye su servicio?
    La alimentación que usted elije, loza blanca, cubiertería y cristalería de uso comercial para los alimentos y bebidas contratados, los utensilios de servicio como chafing dishes, platones, cucharas de servir, cafeteras, picheles y bandeja según corresponda al evento. El servicio de un salonero por cada 25 personas (salvo en el caso de cócteles y cenas servidas donde se calcula un salonero cada 12 personas) y el transporte desde y hacia el evento.
  • ¿Qué hay de la decoración del local, sillas, mesas y mantelería para los comensales?
    Ésta dependerá de la naturaleza y el tipo de evento. Para estilos, gustos y detalles, tenemos nuestros aliados comerciales con los cuales trabajamos y ofrecemos la más alta calidad en Costa Rica, tales como: mesas, sillas, mantelería, toldos, sonido, fotografía, música, shows de flamenco, equipo para fiestas de niños y bodas, entre otros. Así como también puede ser un estilo de vajilla y cubertería solicitada. Con gusto incluiremos esto dentro de su cotización como items separados de modo que se le facilite decidir si desea que nos encarguemos de ello o bien atenderlo usted por su cuenta.
  • ¿Cómo se calculan los precios por persona?
    En éste cálculo intervienen el número de comensales, el lugar del evento, el tipo de menú, el tipo de servicio y otros. Para los paquetes y ofertas, el número mínimo de comensales es de 25 personas. Sin embargo realizamos eventos para menos personas, como en embajadas, reuniones ejecutivas, cenas familiares y otros.
  • ¿Cuál es el máximo de personas que pueden atienden?
    El máximo de personas que atendemos es de 200. Nos centramos en la calidad, la innovación, elegancia y queremos mantener un estilo de catering elegante y personalizado.

 

 

Solicitar más información
  • ¿Cómo se contrata a Deli Arte Catering?
    Usted se pone en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición. Recibe una cotización con los detalles de su evento como el lugar, el número de personas, la alimentación seleccionada y su costo. Puede solicitar los cambios que guste hasta que se encuentra satisfecho con ella. La aceptación de la cotización tiene un carácter de contrato. Una vez que haya tomado la decisión de confiarnos su evento, esperamos un pago de confirmación equivalente al 50% del valor del mismo mediante el cual la fecha quedará reservada para usted, el saldo usted deberá cancelarlo el día del evento. El número final de personas podrá variar en un 10% hacia arriba o hacia abajo siempre que usted nos lo notifique hasta con cinco días de antelación al evento. Por favor tenga presenta que la reservación de su evento no quedará en firme hasta no recibir el depósito de confirmación. Esto es especialmente importante cuando se trata de fechas que tienen una alta demanda como las de fin de año. Los pagos puede realizarlos mediante depósito a nuestras cuentas bancarias.
  • ¿Se incluyen bebidas gaseosas?
    Nuestros menús incluyen bebidas naturales elaboradas por nosotros. Las gaseosas y bebidas embotelladas pueden adicionarse según sus requerimientos.
  • ¿Cómo se manejan los licores?
    Si su evento incluye licores puede elegir comprarlos usted mismo o solicitarnos que los incluyamos dentro de nuestra oferta de servicios. La primera opción es la favorita de nuestros clientes (y la nuestra también) pues eso les permite acoplarse mejor a sus gustos y presupuesto. No obstante, tome en consideración que para servir esos licores va a requerir ligas, cristalería, hielo y dependiendo del licor que se trate otros requerimientos especiales (por ejemplo enfriamiento en el caso de vinos blancos y cerveza o un mayor número de saloneros cuando las copas han de ser servidas). Por favor indíquenos cuando va a incluir licores en su evento, ya que nosotros no cobramos “descorche” pero necesitamos saberlo para incluir en su cotización los elementos necesarios para servirlos adecuadamente.
  • ¿Pueden atender vegetarianos, veganos o personas con restricciones alimentarias?
    Con gusto atenderemos sus requerimientos particulares de alimentación.