DeliArte | Deli Arte, Eventos Privados
Deli Arte, Eventos Privados
Deli Arte, Eventos Privados
1011
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1011,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Eventos Privados.


Deli Arte Catering Service
le brinda un servicio personalizado y una experiencia culinaria en su próximo evento.

Si está planeando un coctel, una cena íntima, una boda, o bien un evento social o corporativo, Deli Arte se encarga de hacerlo especial, brindándole la elegancia y el servicio que usted se merece desde el detalle en cada platillo, hasta el servicio de cada mesero y la asesoría permanente.

Le ofrecemos deliciosos menús, alquiler de equipo, diseño floral, expertos en servicio, fotografía, video y más. Estaremos con usted desde el principio de la planeación hasta que sus invitados se van, ofreciéndole una cocina sincera y diferenciándose por la calidad en sus ingredientes, productos, por la innovación y el servicio. Podemos desarrollar un solo tema gastronómico. Cocinamos en su casa o bien, proponemos un lugar agradable. Preparamos sabores inolvidables con sus amigos, familiares o en pareja, mientras degustamos un refrescante coctel, o iniciamos con un aperitivo.

Pasos a Seguir:

  • Elección del Tema Gastronómico
  • Aprobación de la cotización
  • Ajuste de horarios
  • Producción de un momento inolvidable

 

Solicitar Catering Service

Visita nuestra galería

Bocadillos Deli Arte